Realización del Primer Encuentro Argentino sobre Resiliencia

El sábado 15 de Junio/2019 hemos efectuado el Primer Encuentro Argentino sobre Resiliencia en la ciudad de Buenos Aires.

Disertantes invitados:

Lic. María Federica Otero Resiliencia y Adopción), Psic. Social Eduardo D. Madroñal (Resiliencia y Poliorcética).

Disertantes por la Fundación Soberanamente:

Lic. Prof. Pablo Cazau (Resiliencia y Meditación), Lic. Margarita Rodríguez Suárez (Resiliencia y Amor).

Este ha sido un Encuentro muy esperado dado que como Fundación Soberanamente queríamos ser los iniciadores de este tipo de eventos focalizados exclusivamente en la RESILIENCIA, para profundizar en el conocimiento de esta hermosa capacidad que todos poseemos, y para que seamos cada vez más los agentes de desarrollo y multiplicación de la misma. 


Queremos a
gradecer a los asistentes, que a pesar del mal tiempo lograron llegar. Y a los que no pudieron asistir, contarles que habrá un Segundo Encuentro pronto. 


A los disertantes invitados: la Lic. María Federica Otero y Ps. Soc. Eduardo Madroñal que nos han honrado con su participación, cuyas disertaciones respectivas (Resiliencia y Adopción y Resiliencia y Poliorcética), fueron exposiciones de un nivel elevado de excelencia y nos han enriquecido, dada la trayectoria y profesionalismo de ambos.


Agradecer la melodiosa participación de Marcela Tejero, que nos ha regalado su voz para armonizar el Encuentro. También a nuestros ayudantes, familia y amigos, que colaboraron para que todo transcurriera en forma amena e impecable. 

Ps.Social Eduardo D. Madroñal, Lic. Margarita Rodríguez Suárez, Lic. Prof. Pablo Cazau y Lic. María Federica Otero


Y agradecer (siempre es bueno agradecer) haber tenido la posibilidad de seguir sembrando semillas, contribuyendo de esta manera con los objetivos que nos hemos propuesto: la investigación, la docencia y la promoción de la salud mental.
Gracias por acompañarnos!

Margarita Rodríguez Suárez/Pablo Cazau
Fundación Soberanamente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *